Loading...
ADVENTURE 2019-03-19T09:52:21+02:00

Es nuestra línea de negocio dedicada a la organización de grandes viajes de aventura e incentivos, enfocados a: fidelización y captación de clientes, programas de incentivos para empleados, programas para clubs, o como herramienta de marketing y publicidad de marca.

Ofrecemos viajes “muy exclusivos”, en los que cada detalle cuenta, seleccionamos personalmente pequeños Hoteles, Palacios y Riads fuera de las rutas turísticas y diseñamos personalmente nuestras propias rutas en cada país.

Nuestro objetivo es sorprender a nuestro cliente cada día, para que el viaje resulte algo muy especial y difícil de olvidar.

Proporcionamos un servicio “all inclusive” de principio a fin del proyecto.

QUÉ PODEMOS OFRECERTE

Dirigidos a clientes o empleados, son programas realizados a medida de la empresa. En ellos se establecen claramente los objetivos a conseguir, y se realiza todo el seguimiento antes, durante y después de la realización del evento.

Diseñamos, gestionamos y dirigimos los programas de incentivos de clientes, de varias de las principales marcas “Premium” del sector de la automóvil.

Ver Galería

Experiencias únicas de conducción que los clientes recordarán para toda la vida, desierto y dunas, selva tropical, fauna salvaje, contamos con gran experiencia en el continente Africano y Sudamérica.

Diseñamos, gestionamos y dirigimos los programas Driving Experience  de varias de las principales marcas “Premium” del sector del automóvil.

Ver Galería

NUESTRAS EXPERIENCIAS