Loading...
EVENTS 2018-10-08T10:00:04+00:00

Es nuestra línea de negocio dedicada a la organización de eventos para empresas, enfocados a potenciar la fidelización y captación de clientes, programas de formación e incentivos para empleados, o como herramientas de marketing y publicidad de marca.

Contamos con un amplio abanico de servicios: organización de eventos a medida del cliente, formación técnica y comercial, escuela de conducción, escuela de pilotos, equipo de test, track Days Vips, Programas de incentivos, presentaciones y campañas comerciales, lanzamientos de nuevos productos, salones y exposiciones.

Incluimos en nuestro portfolio, actividades náuticas enfocadas a fomentar el team building, organizando regatas en velero y catamarán, sailing days, baños de buceo e inmersión y programas de incentivos combinados con el resto de nuestros servicios.

QUÉ PODEMOS OFRECERTE

¡Nos ocupamos de todo!.  Reservas de stands, montajes, azafatas, merchandaising, plv’s, publicidad, marketing, catering, organización, visitas guiadas para directivos y clientes, etc.

Lanzamientos de nuevos productos, presentación de novedades, reuniones de prensa, showrooms, exposiciones, etc.

Ver Galería

Organizamos viajes exclusivos a los eventos deportivos más importantes del calendario internacional: Fórmula1, Le Mans series, DTM, GT internacional, WEC,  Spa Francorchamps.

Traslados en helicóptero, entradas VIP, Paddock club, fiestas privadas de sponsors.

Ver Galería

Disponibilidad de programas de formación e incentivo específicos con vehículos deportivos y de competición. Siente la conducción en su estado puro, pilotando un coche de competición al lado de nuestros pilotos profesionales.

Somos Driving School de las principales marcas de automóviles.

Ver Galería

Disponemos de un equipo de competición propio, que participa en varias pruebas del calendario internacional.

Contamos con toda la infraestructura técnica necesaria para la competición y la utilizamos para dar cobertura a nuestros principales eventos: camiones de asistencia y transporte, ingenieros, mecánicos, pilotos profesionales, etc.

Ver Galería

Los barcos más exclusivos a su alcance para un evento muy especial.

Organizamos regatas, cruceros, sailing Days, Team Building en velero y catamarán, baños y cursos de buceo, estancias en yates de lujo, y mucho más.

Ver Galería

NUESTROS EVENTOS